Obra nueva

Ofrecemos un servicio integral, que nos permiten realizar todo el proceso de construcción y que satisfacen las necesidades de los clientes mas exigentes.

Ponemos a su disposición los mejores medios técnicos y humanos, implicándonos completamente con su proyecto. Trazando una hoja de ruta a su medida.

Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes los mejores medios técnicos y humanos. Nos implicamos completamente en los trabajos y realizamos un seguimiento exhaustivo de la evolución de las obras, dando frescura y originalidad a los trabajos que realizamos.

Nuestro equipo técnico no sólo evaluará la mejor opción, sino que les asesorará acerca de cualquier duda que les surja.

Trabajamos en la provincia de Tarragona, construimos tanto viviendas unifamiliares como edificios, ponemos a su disposición a los mejores profesionales para la ejecución de sus proyectos.

En Construcciones y Reformas PCP presentamos un nuevo concepto de la Construcción donde su idea, gustos y preferencias son la principal directriz a seguir, recomendando las últimas innovaciones constructivas y diseños de vanguardia. Además, ponemos a su disposición a todos los gremios profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra.

Nuestros servicios se caracterizan por la personalización absoluta de todos los elementos y por el cuidado hasta en el más mínimo detalle.

foto 3